jueves, 17 de julio de 2014

LOS SUEÑOS, UNA CUESTIÓN DE SENTIDOS


NO DEJES DE SOÑAR
¿De qué están hechos los sueños?
¿Qué materia les da forma?
Los sueños están hechos de esperanza. De ilusiones. De proyectos. Los compone una suma de necesidades vitales y ocurrencias dirigidas a satisfacer esas necesidades. En ellos se conjugan IDEAS, casi todas locas. Porque cuando se trata de ideas centradas los sueños dejan de ser sueños para convertirse en realidades asequibles.
¿Significa eso que los sueños nunca serán asequibles, que jamás podrán estar al alcance de la mano? Eso depende de cuántas veces los sueñes y de cómo te empeñes en materializarlos.

¿A qué saben los sueños?
Saben a MAGIA. Saben a dulce, a salado. A chocolate, a frutas del bosque, a canela. A todo lo que nos deleita el paladar. Tienen, de hecho, un sabor muy personal. El sabor de los besos, de las sonrisas; el de las cosas que nos las provocan. A algunos les saben a fresa, o a cereza. A otros a solomillo de buey, a especias. A granizado de limón. A montones de cosas que nos parecen buenas y nos procuran un inusitado PLACER.

¿A qué huelen los sueños?
Huelen a mar, a sol, a viajes. Huelen a primavera y a un verano eterno. Huelen a niñez, a LIBERTAD, a fresco. A fiesta y a caramelo. A todos los perfumes que nos transportan a los lugares más bellos, esos que nos reconfortan el alma.

¿Escuchas la voz de los sueños?
Si preparas tus oídos podrás hacerlo. ÁBRELOS. Los sueños son esa vocecita que a menudo se cuela en tu cerebro y te grita: ¡Vamos, a por ello! Que te inspira, te empuja y anima a realizarlos y disfrutar con ello. Que te impulsa a lucharlos.

Los sueños pueden verse
Pueden tocarse. Con solo soñarlos una y otra vez. Con pelearlos. Con VIVIRLOS. Tienen piel, están bajo tu piel. Son tu esencia y tu razón de ser.
Por eso NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS. Los que motivan tus sentidos. Los que te alimentan el espíritu y te mantienen despierto, creativo, expectante, VIVO en definitiva.

NO DEJES DE SOÑAR
Ten siempre sueños por cumplir y metas que realizar

SIGUE SOÑANDO...


viernes, 4 de julio de 2014

CARNE FRESCA

Me pareció de mal gusto que me citara en el McDonald’s, sabiendo como sabe que soy vegetariana convencida

No quise estropearle la cena, de modo que irrumpí en el establecimiento con una de mis mejores sonrisas, aunque el olor a carne quemada me obligaba a hacer grandes esfuerzos por reprimir las arcadas. 

Debía notárseme la incomodidad porque todas las miradas se dirigían a mi persona. Cuando me empujaron hacia la cocina se confirmaron mis peores sospechas
De no ser porque se me retorcieron los cuernos habría resultado carne de parrilla para las próximas dos mil hamburguesas.