lunes, 3 de octubre de 2011

ANGÉLICA, Marquesa de los Ángeles

Para los amigos de la novela histórica ANGÉLICA debería ser un imprescindible.
En esta novela de época se describe con precisión
la sociedad francesa del siglo XVII: los conflictos políticos, las luchas de los campesinos por acabar con los privilegios de la nobleza y, por ende, el descontento popular.
ANNE GOLON
La ambición de poder es el eje en torno al que gira el primer volumen de esta serie de libros escrita a cuatro manos por el matrimonio formado por ANNE y SERGE GOLON (en el caso de Serge, su labor consistió principalmente en llevar a cabo la tarea de documentación), una densa novela con nombre y alma de mujer, su valerosa y tenaz protagonista, quien, a pesar de haber nacido a finales de la década de los 50, mantiene todavía hoy intacta su juventud.
LUIS XIV, el Rey Sol
Enredada por acccidente en peligrosas intrigas palaciegas, Angélica vivirá el inicio de la aventura permanente en que se ha de convertir su vida.
Con una dosis abundante de amor inyectado con una pluma refinada no exenta de pasión que obliga a desear ocupar el papel de sus protagonistas, los creadores de este grupo de novelas de época añaden interés a una historia dotada de los ingredientes básicos para adjudicarse el título de memorable.
Un libro escrito con gusto exquisito que se adapta a las exigencias de la mayoría de los públicos.

DONAIRE GALANTE

2 comentarios:

  1. No me gusta mucho la novela histórica salvo que sea muy entretenida y que no me atosigue con muchos datos historicos. Ya sabes, yo soy así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por la recomendación, amigo
    saludos blogueros

    ResponderEliminar