jueves, 15 de diciembre de 2011

LA LUNA DE TRIANA


TODOS LOS SUEÑOS TIENEN UN PRECIO,

¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR POR ALCANZAR EL TUYO?



Obsesionado con la idea de lograr el triunfo, Santiago emigra a los Estados Unidos a finales de los años sesenta. En la tierra de las oportunidades pretende realizar su sueño de dedicarse al baile. Pero a cambio tendrá que romper sus vínculos y renunciar a lo que más le importa en la vida.
Mucho tiempo después, desde su destierro voluntario al otro lado del Atlántico, Santiago evoca los momentos vividos junto a su amigo Juanito. Fueron los años más felices de su existencia, estuvieron llenos de aventura y emoción a raudales.

A pesar del tiempo transcurrido, nunca ha podido olvidar a su compañero de viaje ni desprender del alma a su tierra. Invadido por los recuerdos y achicado entre la añoranza y la pena, Santiago deberá enfrentarse a la que probablemente sea la decisión más difícil de su vida.
Conmovedora y cálida, construida con ritmo y naturalidad, La Luna de Triana es una novela destacable, mezcla de costumbrismo y fábula tradicional, que encierra una bonita historia de amistad y autenticidad desarrollada entre Nueva York y las calles del barrio de Triana, presentándonos a personajes entrañables que permanecerán en nuestra memoria para siempre.

PARA MÁS INFORMACIÓN:


 

13 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta novela ¡qué interesante: entre Triana y Nueva York!. Gracias Donaire

    ResponderEliminar
  2. Hola Donaire.
    Buena recomendación.

    Sobre los paseos a la luna llena, seguro que uno iluminado por la luna lunera por el cementerio de Sevilla deben tener un encanto especial...ya me gustaría. Si te cuento que ,sin saberlo, pasamos a diario por encima de cientos de tumbas... cuando voy a ver arte funerario, prefiero saber por donde piso :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La novela tiene buena pinta, la anoto para leerla, muchas gracias por tu consejo.

    feliz navidad


    fus

    pd.muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Pero ya se sabe, Andrés, que ojos q no ven... Nunca he paseado por el cementerio sevillano durante la noche. Creo q me faltaría la respiración!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Fus, y tb gracias igualmente por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Parece un propuesta amena e interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la reseña, a ver si me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se la he pedido a los Reyes magos, espero haberme portado bien este año y me traigan el libro y no carbón. Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad cerca de los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Sheol, Cris y Mariló por la visita. Espero que la recomendación os guste. Felices Fiestas para todos y los mejores deseos para el año que comienza.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. No lo encuentro por ningun sitio... agotado en todas las librerías donde pregunto!!!

    ResponderEliminar
  12. En cualquier librería te lo traen por encargo si lo pides. En Sevilla quedan ejemplares en Librería Virgen de los Reyes (C/ López de Gomara). Acabo de confirmarlo. Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar