miércoles, 22 de junio de 2016

COCINAR ES COSA DE MAGIA


 
Me encanta cocinar. Sumar ingredientes para obtener platos deliciosos y siempre distintos.

En el arte de cocinar hay un componente esencial de magia, y ese es el que Merlina e Igor, un pequeño dragón doméstico, nos trasladan en Cocinar es cosa de Magia. Solo hace falta buena disposición y un poco de imaginación para convertirse en un respetable chef. Bueno, y un especiero mágico que encontraréis en vuestras casas con la ayuda inestimable de esta guía.

 
Ahora que tan de moda están los programas de cocina, nuestros pequeños disfrutarán con este libro, perfecto para debutar en ese rincón de la casa habitualmente reservado a los adultos. La autora, Daniela Drescher, quien también ilustra el texto, busca fomentar la curiosidad por los alimentos e inculcar hábitos saludables en lo que a nutrición se refiere. Algunas recetas requieren el uso de la vitro, lo que propiciará felices momentos de colaboración y apoyo familiar. La cocina genera una intimidad y una proximidad únicas. Así es como trabajan nuestra amiga Merlina y su dragoncito: el buen humor y el entusiasmo se aúnan para dar forma a la más sabrosa sopa de calabaza, la ensalada de verduras, la pizza de polenta, el puré de manzana o el pastel de frambuesas.

Si eres atrevido y goloso te encantará Cocinar es cosa de magia. Solo has de hacer acopio de ollas, batidora, cucharas y otros utensilios y seguir las instrucciones paso a paso. 18 sencillas recetas que conseguirán que te chupes los dedos. La diversión está servida… ¿a qué esperas?


DONAIRE GALANTE
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario