viernes, 4 de julio de 2014

CARNE FRESCA

Me pareció de mal gusto que me citara en el McDonald’s, sabiendo como sabe que soy vegetariana convencida

No quise estropearle la cena, de modo que irrumpí en el establecimiento con una de mis mejores sonrisas, aunque el olor a carne quemada me obligaba a hacer grandes esfuerzos por reprimir las arcadas. 

Debía notárseme la incomodidad porque todas las miradas se dirigían a mi persona. Cuando me empujaron hacia la cocina se confirmaron mis peores sospechas
De no ser porque se me retorcieron los cuernos habría resultado carne de parrilla para las próximas dos mil hamburguesas.

1 comentario:

  1. Bueno, tampoco es tan grave, prefiero el "burrikin" pero más vale comerse una vaca y así evitar el sufrimiento de tantas miles de pobres hierbecillas que serían a su vez comidas por la vaca.
    Un beso

    ResponderEliminar